lunes, 19 de octubre de 2015

NOVEDAD BASIC COSMETICS OTOÑO 2015: COLECCIÓN EDICIÓN LIMITADA "FALL IN LOVE"

 
Hola chicas! Hoy os traigo una novedad de la marca BASIC COSMETICS que venden en exclusiva en CLAREL. Yo tengo algunas cositas de esta marca de maquillaje low cost que me han gustado bastante pero lo que hoy os traigo es una auténtica pasada. Se trata de la nueva colección en Edición Limitada "Fall in love",cuatro labiales en tonos de tendencia que me han dejado realmente impactada tanto por sus preciosos colores como por su calidad.
 
Los colores otoñales como el rosa, rojo, morado y burdeos junto con el perfume de las flores y el lado bucólico de la naturaleza, la vendimia,etc, han sido fuente de inspiración para la creación de esta nueva colección.
 
Cuatro tonos son los que podemos encontrar en esta exquisita colección:
-Rosa azalea: un rosa claro, suave, elegante, con un toque de gloss, ideal para usar a diario. Romanticismo en estado puro.
-Sweet Cherry: Un tono morado con tendencia a rosa, sensual y elegante.
-Pure Grenade: Una tonalidad granate. Color vino tinto, imprescindible este Otoño. Elegante pero atrevido. Ideal para las que no se atreven con el rojo puro.
-Temptation Petals: Tono rojo pasión. Muy muy sexy.
 
Y ahora que ya os he hecho una pequeña presentación, os diré que esta colección está a la venta desde el día 19 de Octubre. Yo la descubrí por casualidad el pasado Viernes y me llevé el tono Sweet Cherry porque me encantó. Cuando llegué a casa y me lo probé, decidí que tenía que tener los otros tres también. Su precio es de 2,95 euros. Son unos labiales muy cremosos e hidratantes pero a la vez, muy pigmentados. Los swatches que veréis a continuación los he hecho de una sola pasada. El acabado es un poco gloss y su duración es realmente buena. Con deciros que a la hora de quitarme los swatches del brazo, ni con jabón se iban. Lo bueno es que tampoco resecan los labios sino que con el paso del tiempo sigues notando esa sensación cremosa tan agradable, al menos en mi caso. Sinceramente, os recomiendo esta colección al 100%. Con ese precio ¿Quién no se los compra todos?
Y ahora, lo que todas esperáis, las fotos de estas preciosidades.
 


 
 
Como podéis comprobar, la pigmentación es buenísima. Esta foto está hecha con luz natural.
 

 
Y así quedan en los labios, sin prebase ni lápiz delineador. Fotos tomadas con luz natural.
 
 
 
¿Qué os parecen?¿No son preciosos? ¿Picaréis con alguno?
 
 
Hasta pronto chicas! Gracias por vuestros comentarios! Un besote para todas! 
 

6 comentarios:

  1. Preciosísimos! No he probado maquillaje de Clarel (sí algun gel, una crema...) pero me han encantado los labiales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo mucha cosa de Clarel pero me llamaron la atención estos labiales y la verdad es que me quedé alucinada con ellos. Me parecen muy buenos para el precio que tienen. Un besote!

      Eliminar
  2. Son muy bonitos los labiales pero creo que no hay ningún sitio en Valencia donde poder comprar esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger! Que lástima que no tengas ningún. Clarel cerca. La verdad es que estos labiales merecen la pena. Un besote guapa!

      Eliminar
  3. El sweet cherry me parece precioso pero me pasa como a la anterior comentarista, no tengo ni un Clarel cerca para pasar a echar un vistazo al menos. Una colección preciosa.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el packaging y los colores, pero no tengo ningún Clarel cerca, qué pena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!