miércoles, 15 de febrero de 2017

DIADERMINE, REVIEW NUEVOS PRODUCTOS

Hola chicas! Las pasadas Navidades me llegó a casa un paquete con algunas novedades de la marca DIADERMINE, con muy buena pinta. En el paquete venían tres productos ideales para tener una buena rutina facial. Dio la casualidad que recién había acabado los productos que estaba usando, así que enseguida empecé a probarlos. Ahora, tras dos meses de uso diario, creo que ya puedo contaros mi más sincera opinión sobre ellos, así que a continuación os dejaré un poco de información sobre los productos y luego os contaré mi experiencia con su uso.


En la imagen podéis ver los tres productos que me enviaron: un desmaquillante de ojos, una crema hidratante de día y una crema renovadora antiedad de noche.

1-DIADERMINE CUIDADO ESENCIAL, DESMAQUILLANTE DE OJOS Loción desmaquillante con agentes limpiadores suaves y activos hidratantes y calmantes que nos ayudan a limpiar de forma eficaz la zona de los ojos. Respeta el Ph de la piel, está oftalmológicamente testado, se puede usar en ojos sensibles y es apta para cualquier tipo de piel. También es compatible con el uso de lentillas. Debe aplicarse un poco en un disco de algodón y poner este sobre la zona de los ojos y las pestañas para retirar el maquillaje con suavidad. Contiene 125 ml y estos son sus ingredientes:
-Aqua, Poloxamer 184, Glycerin, Sorbitol, Centaurea Cyanus Flower Extract, Panthenol, Propylene Glycol, Lactic Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Chitosan Glycolate, Tetrasodium EDTA, Glycolic Acid, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Methylparaben, Cl 42090
Reconozco que yo no se mucho de ingredientes pero se que muchas de vosotras sí, de modo que aquí os los dejo.


MI EXPERIENCIA: Tiene un tamaño mediano, un envase muy cómodo de llevar y también de usar, algo que lo hace ideal para llevártelo de viaje, por ejemplo. Su textura es acuosa, no es nada aceitosa y tiene un olor agradable. Es fácil de aplicar y gracias al envase, no se desperdicia producto. 
Me resulta un producto fácil de usar y muy práctico. Desmaquilla bien, sobretodo si usas maquillaje normal, el maquillaje waterproof, se le resiste y tienes que insistir un poco para eliminarlo. Yo suelo usar eyeliner waterproof y me cuesta un poco eliminarlo. Si lo uso normal, no hay problema. 
No me parece un mal producto, es económico y cumple su función, pero a mi se me queda un poco corto por el tema que os he comentado. Lo recomiendo si sois de usar poco maquillaje o maquillaje sencillo.

2-DIADERMINE GEL BÁSICO HIDRATACIÓN 48 H. Cada día nuestra piel pierde hasta 2.5 litros de agua, algo que produce perdida de elasticidad y de suavidad, incluso sensación de tirantez. Este gel está indicado para restaurar y mantener su hidratación natural. 
El gel básico proporciona una hidratación profunda gracias a su fórmula ligera y de rápida absorción que mantiene nuestra piel hidratada durante 48 horas. su acción refrescante deja la piel radiante y revitalizada con un aspecto más fresco y luminoso. Hay que aplicarla cada día con la yema de los dedos masajeando de forma suave y en forma de círculos sobre el rostro. Está indicada para todo tipo de piel y para edades comprendidas entre los 25 y los 45 años. Contiene 50 ml
Estos son sus ingredientes: Aqua, Hexanediol, Glycerin, Dimethicone, Betaine, Taurine, Talc, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Dimethylsilanol Hyaluronate, Biosaccharide Gum-1, Sodium Carbomer, Ethylhexlglycerin, Tetrasodium EDTA, Dimethicone Crosspolymer, Parfum, Phenoxyethanol, Cl 42090.

MI EXPERIENCIA: El botecito contenedor es de cristal con tapa de plástico duro. El producto tiene una textura gel con un olor muy agradable y suave, y hay que coger el producto con los dedos o con una cucharita de plástico si no queréis contaminar el gel. Esto es algo que no me ha gustado mucho, prefiero que vengan con dosificador para no tener que meter los dedos en la crema. 
La textura del gel es acuosa, muy fresca y suave, agradable de aplicar y sí, es cierto que se absorbe muy rápido sin dejar la piel pringosa ni grasa. Eso sí me ha gustado, me deja una sensación muy agradable, fresca y confortable en la piel.
Cuando empecé a usarlo la sensación que tenía era como si mi piel estuviera chupando agua, la notaba como más llena, no se como explicar, es como cuando tienes sed y te tomas un vaso de agua. Supongo que mi piel necesitaba más hidratación de la que imaginaba.
Con su uso, ya dejé de notar esa sensación, supongo que será porque mi piel ya tiene sus necesidades cubiertas. Je je! Lo que si que empecé a notar era que me salían algunos brillos en la zona de la nariz y la barbilla, nada escandaloso, pero ahí estaban.
Yo tengo la piel mixta y mi lucha contra los brillos de la zona T es algo que lleva conmigo muchos años ya. Me resulta muy difícil encontrar el producto ideal que mantenga la grasa de esa zona controlada. Este gel no está diseñado para eso así que no me controla los brillos, aunque es cierto que tampoco es el culpable de que salgan, eso es cosa de mi piel, ya que no he tenido ningún problema de granitos, etc, en ninguna otra zona de la cara, algo que siempre me sucede cuando una crema me produce sebo. Durante su uso, hemos tenido unos días de muchísimo frío y debo decir que durante esos días, mi piel ha lucido espectacular, muy hidratada, luminosa y sin rastro de brillos. Ya sabéis que el frío seca mucho así que este gel, ha cumplido su función perfectamente.
En resumen, es un buen producto, cumple su función dejando la piel hidratada y bonita, eso sí, yo haría un inciso. Por mi experiencia creo que es ideal para usarlo en invierno o en pieles normales, secas o muy secas. En pieles mixtas y grasas lo dejaría sólo para el invierno, ya que en Verano este tipo de pieles necesita algo que las ayude a controlar más los brillos y este gel no está pensado para eso. Es un producto económico que podemos encontrar fácilmente y que funciona muy bien.

3-DIADERMINE LIFT+ SUPER CORRECTOR FLUIDO DE NOCHE: Producto que ayuda a a estimular la piel para su renovación celular por la noche. este fluido de noche combina dos potentes acciones anti-edad. Las Microcápsulas de AH son pequeñas esferas de Ácido Hialurónico que al entrar en contacto con el agua de la piel aumentan su tamaño rellenando las arrugas desde dentro.
Su avanzada fórmula con Glucosamine H ayuda a estimular la superfície de la piel para su renovación celular mientras dormimos y a corregir imperfecciones.
Se debe aplicar por la noche tras limpiar el rostro. Por la mañana la piel se ve más luminosa, uniforme y está más suave. Las líneas de expresión y arrugas se suavizan. 
Contiene 50 ml. Está indicada para mujeres con edades comprendidas entre los 30 y los 55 años. 
Sus ingredientes son los siguientes: Aqua, Prophylene Glycol, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Quassia Amara Extract, Glucosamine HCI, Pisum Sativum Extract, Sodium Hyaluronate, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Dimethylsilanol Hyaluronate, Tocopherol, Panthenol, Ethilhexyl Palmitate, Xanthan gum, Sodium Poliacrylate, Ethylhexylglycerin, Bis, Ethylhexyl Hydroxydimethoxy Benzylmalonate, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Silica Dimethyl, Silylate, Pantolactone, Parfum, Phenoxyethanol.

MI EXPERIENCIA: Este producto tiene una textura fluida como si fuera un serum, de color blanquecino y viene dentro de un botecito de cristal que tiene como tapón un dosificador. Es un fluido muy fácil de usar y de aplicar, me gusta que vaya con dosificador porque no se desperdicia producto y tampoco se contamina por lo que conserva mejor sus propiedades. Tiene un olor muy suave y agradable, se aplica de forma fácil y se absorbe muy rápido dejando la piel muy suave. No os puedo decir si funciona con las arrugas ya que por suerte, de momento no tengo. Lo que si que he notado es que mi piel luce más bonita y fresca. Eso sí, al levantarme tengo un poco de grasita en la Zona T, algo que me suele suceder con todas las cremas que he probado. Me parece un producto muy práctico y sencillo de usar y que sí que deja la piel mejor, pero ya os digo que con el tema arrugas no os puedo decir si funciona o no, lo siento. De todos modos, los tres productos son bastante económicos así que por probar no perdemos nada.

Espero que mi experiencia con estas novedades de Diadermine os resulte de ayuda. Si tenéis alguna duda podéis dejármela en los comentarios o contactarme a través del formulario de contacto y estaré encantada de responderos.

Y por hoy es todo. En breve os dejaré más novedades interesantes que estoy segura de que os gustarán.

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme a todas!

3 comentarios:

  1. Me parecen interesantes las dos cremitas. El desmaquillante no me sirve, necesito bifásicos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El desmaquillante probe hace tiempo, no esta mal. Tambien probe una crema y me gusto mucho, como dices tu me hidrataba mucho la piel y eso que la tengo muy grasa y deshidratada. El serum me llama, lleva muchos extractos naturales.

    ResponderEliminar
  3. El desmaquillante podría irme bien que no suelo usar productos waterproff. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!