lunes, 20 de marzo de 2017

PHARMANORD BLOGGERS MEETING




Hola chicas! Hoy os traigo un post muy especial ya que os quiero contar lo que aconteció el pasado 3 de Marzo en el primer encuentro Blogger de PHARMANORD en Barcelona y que os adelanto, estuvo genial.

Hace ya unos meses, contactaron conmigo y con otras compañeras de Barcelona para invitarnos a participar a un evento que estaban organizando para poder conocernos mejor y ofrecernos más información sobre la empresa y sus productos.

 Me pareció una buena oportunidad para conocer de primera mano toda la información, ya que el mundo de los complementos alimenticios, es algo que realmente me interesa, ya que suelo usarlos normalmente y me parecen muy útiles en determinadas épocas. Como no había probado nada de Pharmanord, pensé que era una buena oportunidad para conocer esta marca que podéis encontrar en Farmacias, así que acepté encantada.


La reunión fue el pasado día 3 de Marzo. Habíamos quedado en el Hotel Pulitzer de Barcelona, donde íbamos a celebrar la reunión, a partir de las 17:30h. En el evento pudimos contar con la participación de varios profesionales de Pharmanord, que en todo momento estuvieron muy atentos a nuestras preguntas y opiniones, y que nos ofrecieron todo tipo de información sobre los productos. 


Quedé encantada con el trato que nos ofrecieron y debo decir que aprendí un montón de cosas interesantes que no sabía y que me hicieron ver las cosas de otra forma. A veces, por ignorancia, tomamos decisiones que no son de lo más acertadas. Ahora mi visión sobre los complementos alimenticios ha cambiado de una forma extraordinaria. Debo agradecer a Jordi, su clara y extensa explicación sobre todo lo que son los radicales libres, los antioxidantes, la coenzima Q10 y los efectos que tienen sobre nuestra salud. Nunca había visto las cosas de una forma tan clara.


En la imagen de arriba podéis ver a todas las bloggers que acudimos al evento, atendiendo a la master class que nos dieron sobre los famosos radicales libres y la importancia de los antioxidantes. En un principio había pensado en haceros un resumen sobre lo que aprendimos, en este post, pero creo que será mejor que os lo explique en un próximo artículo, donde os hablaré sobre mi experiencia con dos productos que nos obsequiaron al finalizar la reunión, y que os enseñaré al final. Me parece que así podréis entender mejor para que sirven exactamente y como aprovecharlos mejor.

Fue genial poder conocer de primera mano, como elaboran sus productos, los controles de calidad por los que pasan, los ingredientes que utilizan, etc. Poder consultar nuestras dudas con ellos, fue de una gran ayuda, ya que de esta forma os puedo informar mejor y así vosotras podéis decidir mejor a la hora de comprar cualquiera de sus productos. Lo que si os puedo adelantar es que son de una gran calidad, algo que te deja muy tranquila como consumidora, ya que los compararon mediante una prueba en directo, con otros productos semejantes, y el resultado fue muy claro. Algo curioso que aprendí es que para que un suplemento alimenticio se pueda aprovechar mejor por nuestro organismo y no pierda propiedades ni se contamine, debe venir presentado en blister, como los medicamentos. Algo que yo no sabía y que me sorprendió bastante. 


Fue una tarde de lo más interesante e intensa, en la que todas aprendimos muchas cosas que próximamente os contaremos a vosotras de forma resumida para que también tengáis esa interesante información que nos proporcionaron.

Tras la fantástica "Master Class" tuvimos la oportunidad de preguntar nuestras dudas y ofrecer nuestra opinión sobre diversos temas que se tocaron. Y como fin de la reunión, nos ofrecieron una deliciosa merienda de la que os dejo algunas fotos para que podáis ver lo bien que nos cuidaron. Como os podéis imaginar, todo estaba delicioso. Je je!


La reunión finalizó un poco más tarde de lo que se había programado en un principio pero estuvo genial, muy amena e inmensamente interesante. La imagen que me quedó de estos grandes profesionales de Pharmanord fue impecable, muy profesional, una empresa que pone un especial interés en investigar a fondo para encontrar aquello que realmente funciona y así poder ofrecernos productos de una excelente calidad.

Como obsequio, antes de irnos, nos repartieron unas bonitas bolsas con mucha información y un par de sus productos más vendidos, para que los probemos y así podamos dar nuestra más sincera opinión sobre ellos, que es lo que haré en cuanto los acabe. 
Aquí os dejo unas fotos del obsequio.


En cuanto acabe ambos productos, os dejaré más información sobre ellos y, por supuesto, os contaré mi experiencia. 

Y por hoy es todo, espero que os haya gustado. Si tenéis alguna pregunta, estaré encantada de ayudaros, como siempre. 

Hasta pronto bellezas!!!! Un besazo enorme para todas!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan estos eventos: se aprende, se conoce gente y se echa un rato fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es buena marca, varias capsulas y genial, como me gustaría ir un dia a estos eventos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de eventos!ya nos dirás cuando pruebes los productos.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!