viernes, 28 de abril de 2017

MIS COMPRAS DE CATRICE y ESSENCE: NOVEDADES PRIMAVERA 2017

Hola chicas! Esta semana estoy teniendo poco tiempo para escribir pero tenía muchas ganas de enseñaros algunas novedades de Catrice y Essence que compré el mes pasado y que me están gustando un montón. en este post os enseñaré mis compras con fotos de los productos y swatches, y por supuesto, os dejaré mis impresiones, como siempre. Espero que os resulte de ayuda.
Estos son los productos que compré:


Estas fueron las novedades que más ganas tenía de probar, algunas por novedosas y otras porque simplemente tenían buena pinta.

1-LUMINOUS MATT BRONZING POWDER de ESSENCE: En el momento en que salió este polvo bronceador, se me estaba acabando el que tenía, así que aproveché para pedirlo. Es un producto que además de tener un bonito adorno (me recuerda un poco a los de Deliplus), tiene dos texturas, una mate (la zona exterior de color más oscuro) y una más "shimmer" (la más clarita del centro). Se pueden usar ambos colores por separado o juntos. Yo suelo usarlos juntos porque dejan la piel súper bonita, con un tono bronceado muy natural y luminoso. La parte central no tiene brillos, de ahí que haya puesto las comillas, tiene una textura muy sedosa con un tono perlado que da mucha luminosidad pero sin dejar brillos. La parte más oscura es totalmente mate. No es un producto polvoriento, se trabaja muy bien, se mezcla perfectamente y deja un resultado muy natural y favorecedor. A mi me tiene enamorada. El tono que compré es el más clarito ya que yo soy más bien blanca y el otro me pareció demasiado oscuro. Su precio es de 3,79 euros. Os dejo fotos para que lo veáis mejor.





2-CATRICE OMBRE TWO TONE LIPSTICK: Estos labiales me llamaban mucho la atención por novedosos. Generalmente son de un color, pero estos tienen dos colores, uno más oscuro y otro más claro. Al aplicarlo queda el tono más oscuro en la zona exterior del labio y el más claro en la zona central, con esto se consigue un efecto ombré muy bonito y favorecedor. Son labiales con una textura muy cremosa, fáciles de aplicar, muy agradables de llevar. No resecan los labios, tienen una duración muy buena a pesar de no ser de larga duración, dejan los labios muy bonitos y tienen un olor delicioso. Me encantan!!! Aquí os enseño los dos primeros que compré, pero os enseñaré más en otro post porque me gustaron tanto que me compré un par más en diferentes tonos. El precio de cada uno es de 5,69 euros. Los tonos que os enseño son el 30 y el 50.





3-STYLO EYESHADOW PEN de CATRICE: Estas dos sombras en formato lápiz me llamaron la atención por su parecido con las de Kiko (que me encantan). Hay varios tonos para elegir pero yo cogí estos dos que eran nuevos. Los tonos que yo tengo son el 070 un rosado perlado precioso, y el 030 un cobrizo asalmonado súper bonito. El formato me encanta porque me resulta muy práctico y fácil de aplicar. Las sombras son cremosas y tienen un acabado entre perlado y metalizado. yo suelo usarlas con prebase para ojos ya que si no lo hago así, con el paso de las horas se van borrando. Una pena. Con las de Kiko no necesito prebase porque me aguantan todo el día perfectas. El precio de cada uno es de 4,59 euros. 




4-CATRICE MILLION STYLES TOPCOAT DE LABIOS: No tenía ningún producto así y me picó la curiosidad probarlo. Es un labial transparente con acabado glossy y destellitos. Viene en formato lápiz lo que lo hace muy práctico de aplicar. Tiene una textura muy cremosa, súper agradable de llevar. No reseca los labios. En un principio sirve para aplicar después del labial de color que queramos, con este producto sellamos el color del labial y le damos un acabado diferente. Por ejemplo, si tenemos un labial de acabado mate que nos queda un poco soso, le aplicamos este TopCoat y nos dejará un acabado un poco más glossy con unos preciosos destellos. Yo como soy de brilli brilli, es un producto que me parece ideal para aprovechar algunos labiales que tengo y que no me pongo porque me los veo demasiado mates y poco favorecedores. Cuesta 4,59 euros y además de servir como topcoat también se puede llevar solo para darle un toque diferente pero muy natural a nuestros labios. Os lo recomiendo!




Y hasta aquí mis compras de hoy. ¿Que os han parecido? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cual os ha gustado más?

Hasta pronto bellezas! Mil gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Sois las mejores.

Un beso enorme para todas!!!

3 comentarios:

  1. Los labiales y las sombras en crema de Catrice son preciosos, muy buenas compras.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. El bronceador me da la sensación de que es una versión del que sacaron con la colección Orient del verano pasado, cuanque sin probarlo no puedo decirte si me gusta más o menos que el anterior. Los labiales bicolor me llman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!