miércoles, 12 de abril de 2017

NOVEDADES "MAKE UP FOR EVER": WATER BLEND y ULTRA HD PRESSED POWDER


Hola chicas! Se que muchas de vosotras soléis usar marcas más profesionales como MAKE UP FOR EVER, así que el post de hoy seguro que os gustará ya que vengo a presentaros dos novedades que nos ayudarán a tener una piel de cine.

La primera novedad es el Face & Body WATER BLEND, un producto con una nueva fórmula hidratante, impermeable y que no transfiere, para nuestro rostro y cuerpo. Además es rápido y fácil de aplicar. Diseñado por Dany Sanz, fundadora y directora artística  de MAKE UP FOR EVER, este nuevo producto se adapta de forma natural a nuestro frenético estilo de vida y también es ideal para profesionales del baile, artistas y modelos, gente que somete sus cuerpos a duros entrenamientos. La fórmula de WATER BLEND consiste en unir dos beneficios esenciales: la no transferibilidad y la resistencia al agua. Este producto es resistente al agua y aguanta cualquier movimiento o fricción sin manchar la ropa. El revestimiento utilizado sobre los micropigmentos contenidos en su fórmula, consigue aumentar su resistencia. Sus cualidades impermeables e intransferibles garantizan un rendimiento duradero. 

Su fórmula única ofrece propiedades hidratantes, una sensación natural de piel desnuda y un color muy cercano a los tonos naturales de la piel. La composición de WATER BLEND cuenta con un 80% de agua enriquecida con vitaminas que le dan una textura ligera y una sensación única de bienestar instantáneo. Enriquecido con Provitamina B5 hidratante, mejora la apariencia de la piel y su flexibilidad, dándole un toque radiante para conseguir una tez brillante.

Para que la piel del rostro quede iluminada sin un efecto de maquillaje intenso, podemos encontrar 20 tonos que proporcionan resultados sutiles adecuados tanto para el rostro como para el cuerpo.
Asegurando un acabado óptimo, los micropigmentos de la composición  ofrecen un aspecto satinado que crean la ilusión de una piel perfecta sin maquillaje. Con este producto podemos conseguir igualar el tono de rostro, escote, brazos y piernas en un solo paso sin dejar líneas. Su textura fluida y elástica ayuda a ajustar la cobertura deseada con la aplicación de capas sucesivas. 

La forma de gel-agua que tiene el bote, se derrite en la piel al instante tras la primera aplicación. Una vez convertido en líquido, la mezcla es muy flexible y fácil de trabajar en cualquier zona del cuerpo.

Podéis conseguir vuestro WATER BLEND en SEPHORA por 41,50 euros.


La segunda novedad que os traigo hoy son los ULTRA HD PRESSED POWDER. Este icónico producto abarca también nuevos avances tecnológicos para convertirse en compatible con 4K y convertirse en el ULTRA HD MICRO FINISHING PRESSED POWDER, el último paso a la perfección de ULTRA HD., que fija el maquillaje y matiza la piel de forma sutil para conseguir un acabado luminoso sin rastro de color en la piel. Podemos encontrarlo disponible en tres tonos, para que todas las pieles puedan lucir impecables y perfectas.

FORMULA: Extra fino y sin talco, no deja textura en la piel y consigue un acabado invisible. La innovación tras este producto son los pigmentos micronizados que aseguran un segundo acabado de la piel con un efecto sublime sobre las pieles bronceadas y oscuras. Utilizados correctamente siguiendo la técnica Dot & Dust, las sombras blancas o grises ya no son un problema con los dos nuevos tonos invisibles Banana & Peach. Este velo invisible de polvo combina mica sintética, polvos de silicona y sílice para desenfocar al instante las lineas finas, los poros y las imperfecciones logrando una piel lisa. La sílice aporta comodidad a la piel, suavidad ligera y luminosidad. La mica sintética proporciona un acabado transparente, un tacto sedoso y los polvos de silicona borran líneas y arrugas unificando la piel.

Para usar la cantidad adecuada de polvo debemos colocar la brocha #122  de forma vertical sobre el producto y girar el cepillo tres veces. Este movimiento ayuda a que el polvo entre y se pegue en las fibras. si vemos que hay exceso de producto en la brocha, debemos darle un ligero toque.  A continuación debemos usar la técnica Dot & Dust colocando 4 puntos a partir  de la frente, luego el mentón y las mejillas, sin agregar más producto. Por último cerraremos los ojos y utilizaremos la brocha para quitar el polvo de la cara desde la frente hacia abajo, de izquierda a derecha.


Podéis conseguir vuestros ULTRA HD PRESSED POWDER en SEPHORA por 37,50 euros.

¿Que os parecen estas novedades? ¿Soléis comprar MAKE UP FOR EVER?

Hasta pronto bellezas!!!! Un besazo enorme para todas!!!!

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!