lunes, 31 de julio de 2017

COMPRAS DE SEPHORA EN REBAJAS


Hola chicas! Hace ya unas semanas, cuando Sephora empezó las rebajas, piqué de pleno y pedí todo lo que veis en la foto. No os lo he enseñado antes porque quería probar los productos, así que ahora que ya llevo varios días usándolos, os puedo contar que tal mi experiencia con ellos. El motivo de mi pedido fueron los Polvos de sol de edición limitada de Sephora, que estaban rebajados a sólo 7 euros y que como podréis ver, son preciosos. La tentación era demasiado grande. Je je!
Esto fue lo que pedí:

1-SÚPER DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF DE SEPHORA: Desmaquillante de ojos bifásico que contiene extracto de aciano calmante y provitamina B5 que protege las pestañas. Es un desmaquillante muy suave y eficaz que elimina de forma rápida y fácil hasta el maquillaje waterproof, sin dejar sensación grasa. Es muy fácil de usar, sólo hay que agitar el bote para mezclar las dos texturas y aplicar un poco en un algodón. El maquillaje se retira súper rápido y deja la piel perfecta. Me ha encantado y seguramente repetiré.



2-GEL LIMPIADOR PURIFICANTE CON EXTRACTO DE TÉ VERDE SEPHORA: Es un gel limpiador facial que contiene extracto de té verde que ayuda a purificar la piel dejando una sensación de limpieza y frescura impresionantes. Tiene un olor agradable a hierbas y una textura gel de color verde clarito. Al limpiar el rostro hace una ligera espuma y deja la piel muy limpia y suave pero sin sensación de tirantez ni sequedad. Me gusta mucho y seguramente repetiré.



3-LOCIÓN TÓNICA MUY TÓNICA CON EXTRACTO DE GINSENG DE SEPHORA: Es una loción muy fresca, con extracto de ginseng y sin alcohol. Se puede usar en todo tipo de pieles ya que es muy suave. Aplicada tras el gel limpiador, deja la piel perfectamente tonificada, muy suave y fresca. Su olor es suave y agradable y al ser líquida, se aplica con un algodón. También me ha encantado y seguramente repetiré con ella.



4-POLVOS BRONCEADORES SUN DISK EDICIÓN LIMITADA DE SEPHORA: Para mí, son la joya de la corona de este pedido. son unos polvos bronceadores con un packaging súper elegante y un diseño inspirado en las majestuosas puertas de los palacios orientales. Tiene un tamaño bastante grande y un diseño precioso con tres colores que se complementan entre sí para dar al rostro un bronceado muy natural y favorecedor. Su textura es muy suave y tienen un olor delicioso. Son tan bonitos que me da pena usarlos así que creo que los tendré en plan coleccionista. Je je! También tienen un gran espejo en la parte inferior de la tapa. Creo que son preciosos a rabiar. Os lo digo en serio. todas las que los han comprado dicen lo mismo, por algo será. No os dejo swatches porque los tonos se mimetizan bastante con mi piel y no consigo que se vean bien en la foto, pero si que os los enseño de cerca para que podáis contemplarlos en todo su esplendor.




¿Verdad que son preciosos? 😍😍😍😍😍😍😍

5-LABIALES SEPHORA ROUGE CREME EN TONOS UNFAITHFUL Y SEDUCE: Dos barras de labios cremosas con un color muy cubriente e intenso. Tienen una textura muy cremosa y son muy cómodas de llevar. Ambos tonos están agotados actualmente y no me extraña porque son preciosos.




Y por último os enseño las muestras que me enviaron junto con el pedido.


El perfume de Guerlain lo he probado y me encanta como huele, el de Givenchy se lo dí a mi marido pero apenas venía nada y no llegué a notar el olor, y la crema de Erborian aún no la he probado, así que no se que tal funciona.

Y esto es todo lo que me llegó en mi pedido de rebajas a Sephora. ¿Que os parece? ¿Elegí bien? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Hasta pronto bellezas!!!! Un besazo enorme para todas!!!!

4 comentarios:

  1. Me tientas con el gel limpiador y los polvos. Yo también he picado hoy alguna cosita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El bifásico de Sephora es genial! Aunque se sube un poco de precio para lo que es..

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el bifásico y me gusta. Los polvos me apetecen preciosos!Bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!