miércoles, 2 de agosto de 2017

CATRICE "BLESSING BROWNS" NUEVA EDICIÓN LIMITADA PARA OTOÑO 2017


Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Catrice para este próximo Otoño. Sí, se que aún queda un poco pero así os tengo bien informadas con tiempo. Je je! Pues bien, Catrice saca una nueva y deliciosa edición limitada que llevará por nombre "BLESSING BROWNS" y que saldrá a la venta entre Septiembre y Octubre. Como os podéis imaginar por el nombre de la colección, el color marrón y sus variantes (marrón caramelo, rojo caoba y marrón ciruela) es el protagonista absoluto. La tendencia de llevar los labios en tonos marrones estuvo muy de moda en los 90 y ahora volverá con fuerza para dar a nuestros looks un aire muy cálido y seductor.
Esta nueva edición limitada estará compuesta por los siguientes productos:

1-MATTE LIP CREAM: Su alta pigmentación y su perfecta cobertura se unen a un acabado mate que no reseca los labios. Gracias a su aplicador, estas cremas para los labios se deslizan con facilidad y su exclusiva fórmula consigue una duración excelente. Su atractivo packaging, será el centro de las miradas. Estará disponible en cuatro sugerentes tonos: C01 Café Au Lait, C02 Cafe Noir, C03 Mousse Au Chocolat y C04 Plum Sucrée. Su precio será de 4,59 euros cada uno


2-MATT LIP LINER: Estos delineadores de labios son el complemento perfecto para los Melting Lip Colour. Su textura mate prolonga la durabilidad de los labiales e intensifican su color. Estarán disponibles en cuatro tonos: C01 Cafe Au Lait, C02 Crème Brulée, C03 Tarte Au Chocolat y C04 Macaroon Kiss. Su precio será de 2,89 euros.
3-MELTING LIP COLOUR: Barras de labios con una cobertura media y un acabado intenso. Su textura cremosa hace que los labios se sientan cómodos y su acabado brillante les da un toque elegante ideal para complementar cualquier estilo de maquillaje. Su packaging dorado con brillos mate y brillante hará que queramos coleccionarlos todos. Estará disponible en cuatro tonos que se complementan con los delineadores a la perfección. Los tonos disponibles serán: C01 Cafe Au Lait, C02 Crème Brulée, C03 Tarte Au Chocolat y C04 Macaroon Kiss. Su precio será de 5,69 euros y son veganos.
4-METALLIC LIQUID LIP LINER: Delineador para labios líquido con acabado metálico y un aplicador con punta de fieltro que ayuda a que la aplicación sea fácil y precisa. Ideal para crear looks únicos y muy especiales. Los tonos metálicos están más de moda que nunca y este producto ofrece la posibilidad de cubrir los labios con tonos metálicos suaves y muy favorecedores. Estarán disponibles en dos tonos: C01 Cooper to Go y C02 Rosé Frappé. El precio por unidad será de 3,99 euros y son veganos.
¿Qué os parece esta nueva propuesta de Catrice? ¿Os atrevéis con unos labios marrones al estilo 90? A mi me parece una colección preciosa aunque tengo que probar los tonos antes de lanzarme porque los labios marrones y yo, no solemos hacer buenas migas. Je je! Contadme que os parece.

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!!

4 comentarios:

  1. Si me lo hubieras preguntado hace un par de años, lo mismo te digho que marrones no, pero, ahora mismo, me encanta esta propuesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La veo ideal para otoño, me gusta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que están muy de moda pero yo no me veo con estos tonos,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Y seguimos con más coleciones!!, me encanta esta!
    Un besooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!