viernes, 4 de agosto de 2017

CATRICE "TRAVELIGHT STORY" REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Seguro que la mayoría ya conocéis la nueva colección de Catrice "Travelight Story" que salió a la venta el pasado Julio (si aún no la habéis visto, la podéis ver AQUÍ), y seguro que más de una, al igual que yo, ya ha picado con algunos de sus productos, pero por si aún estáis indecisas, hoy os dejo mis impresiones sobre los productos que compré y que ya he ido probando estos días. Espero que os resulte de ayuda.


1-PALETA DE SOMBRAS: Esta paleta tiene un diseño precioso, como podéis comprobar. La cajita es de plástico duro, de color blanco con dibujos en plateado, muy elegante y de aire marinero. Al abrirla te encuentras doce sombras en tonos nude, vainilla, cobres y marrones, de acabado mate y también de acabado perlado. En la parte superior, hay un gran espejo, algo que la hace ideal para llevártela de viaje o en el bolso para posibles retoques.




Como podéis ver, los tonos son muy bonitos y versátiles, ideales para crear maquillajes naturales o más sofisticados. Las sombras perladas tienen una textura muy sedosa y pigmentan bastante bien, en cuanto a las de acabado mate, tienen una textura más seca y una pigmentación bastante menor, algo que no me ha gustado mucho ya que tienes que dar muchas pasadas para que se vea un poco el color. Una lástima. Las sombras perladas sí me han gustado y dan bastante juego. Para que podáis comprobar vosotras mismas la pigmentación, aquí os dejo unos swatches hechos con el dedo directamente al brazo sin prebases ni filtros.




Para que se viera el color de las mates, tuve que dar varias pasadas. Las perladas están hechas de una sola pasada. Es una paleta ideal para las chicas que están empezando a maquillarse o que les gustan los maquillajes muy naturales. Si eres una makup addict, esta paleta te dejará indiferente.

2-COLORETE Y BRONCEADOR: Este producto me llamó la atención desde que lo vi ya que tiene un diseño precioso, un packaging muy práctico y bonito y unos tonos ideales para el Verano. 




Creo que las fotos hablan por si solas. En persona se aprecia un fino brillo en su textura que lo hace muy especial pero que una vez puesto en la piel, apenas se nota. Su pigmentación es buena, aunque en los swatches se vea un poco claro el tono, en el rostro se ve más, así que hay que ir con cuidado al aplicarlo porque se nota mucho. El colorete tiene un tono naranja asalmonado súper bonito, ideal para resaltar la piel morena, y la parte del bronceador es de un tono arena muy natural y favorecedor.


Aquí podéis ver los swatches hechos también con el dedo sobre el brazo, sin prebases ni filtros.

3-LABIAL: Hay dos tonos de labiales en la colección, uno rojo y otro más anaranjado. Yo compré el rojo porque me encantó el color. Tiene un packaging en tono plata con delicados dibujos en plateado, muy bonito y elegante. En cuanto a la textura del labial, es cremosa pero sin pasarse, lo justo para que se deslice bien en los labios. tiene una pigmentación muy buena y es muy cubriente. Su acabado es mate pero no reseca los labios. Lo que tiene de diferente es que al aplicarlo te da una sensación de frescor muy agradable, sin llegar a ser molesta. Esa sensación dura unos minutos. En cuanto a su duración me parece muy buena, lo llevé puesto ayer toda la tarde y por la noche aún estaba allí. Eso sí, transfiere un poco y cuando comes y bebes, se borra un poco por la parte interior de los labios, así que hay que reaplicar en esa zona.




Cómo podéis ver, el color es una preciosidad y queda muy bonito puesto. Para que podáis verlo puesto, aquí os dejo un look que me hice llevando los tres productos que os he enseñado.


4-ESMALTES DE UÑAS: Aunque los cuatro tonos de la colección son preciosos, yo me decidí por dos de ellos, el 04 Salty Shimmer Sunset, un tono muy especial con shimmer de color blanco, y el 02 Skyline, un color azul cielo metalizado súper bonito.

El esmalte 04 (el blanco) tiene una textura muy especial que me recuerda a la espuma. Apliqué dos capas para que se viera bonito ya que con una capa quedaba un poco transparente. No es de secado rápido pero tampoco cuesta un montón en secar. Una vez seco hay que ir con cuidado porque si te rascas la uña con algo por accidente, se descascarilla, es un poco delicado, eso sí, para quitarlo con quitaesmaltes me costó un montón porque estaba súper pegado a la uña. Creo que la próxima vez probaré a aplicarlo sobre una base transparente, a ver que tal.


En cuanto al tono 02 (el azul), tiene una textura diferente y muy cubriente, acabado metalizado y se seca más rápido. El resultado que veréis en la foto lo conseguí con una sola pasada. La duración es muy buena, lo tuve intacto dos días enteros, bastante más de lo que me suelen durar. Con quitaesmaltes se elimina más rápido que el anterior.


En resumen, me han gustado bastante todos los productos ya que por el precio que tienen, tienen una calidad bastante buena. La única pena es la pobre pigmentación de algunas sombras de la paleta, que me ha decepcionado un poco. 

Y a vosotras, ¿que os ha parecido? ¿Habéis comprado algún producto de la colección "Travelight Story" de Catrice?

Hasta pronto bellezas!!!!! Un beso enorme para todas!!!

5 comentarios:

  1. El esmalte azul y el labial me han gustado mucho. Sobre la pigmentación de la paleta ya había leído críticas, una pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El dúo de colorete y broncedor me ha encantado! Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. El dúo de colorete y broncedor me ha encantado! Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. El labial y la laca de uñas blanca me parecen muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!