domingo, 29 de octubre de 2017

COMO CONSEGUIR UN ROSTRO MÁS JOVEN Y ATRACTIVO


Hola chicas! El paso de los años inevitablemente empieza a notarse en nuestro rostro a partir de ciertas edades, por ese motivo hoy os voy a dejar algunos consejos que nos ayudarán a vernos más jóvenes y atractivas durante más tiempo. Se que muchas de las que me leéis aún no necesitáis ponerlos en práctica porque sois muy jóvenes, pero aún así, no va mal que los conozcáis de antemano para ponerlos en uso cuando os empiecen a hacer falta. Aunque aún nos veamos muy bien, con los años notaremos que nuestro rostro se va viendo más delgado y nuestras facciones van perdiendo definición. Una de las zonas que más nos delatan en este caso son los pómulos. Es por ese motivo que tenemos que prestarles la debida atención mediante los siguientes pasos:

1-COMO RECUPERAR EL VOLUMEN Y LA FIRMEZA: A partir de los 35 años es importante que utilicemos cremas reafirmantes que actúan ante la pérdida de firmeza de nuestra piel. De esta forma conseguiremos mantener los volúmenes en su sitio, como siempre.
A partir de los 45-50 años, nuestros mayores amigos van a ser los serums e hidratantes de acción densificante ya que al activar la producción de colágeno y de ácido hialurónico, ayudan a aumentar la densidad de nuestra piel, creando una malla tensora que nos aporta mayor definición en las facciones. Es muy importante extender el producto con movimientos ascendentes, desde el centro del rostro hacia el exterior, y desde la barbilla hacia las sienes.
Para devolver el volumen a nuestro rostro, las infiltraciones de ácido hialurónico serán una importante ayuda, ya que consiguen recuperar el relieve de la zona sin tener que pasar por quirófano. Otra opción son los Hilos Tensores, una técnica que consiste en "tejer" un entramado de hilos cruzados, que tensan la piel y levantan los pómulos. El proceso dura unos 30 minutos y sólo se necesita crema anestésica.

2-EJERCICIOS PARA UN ROSTRO MÁS FIRME: Aunque pueda parecer una tontería, la gimnasia facial existe y gracias a ella podemos conseguir mantener nuestro rostro más joven. Para levantar nuestros pómulos debemos abrir ligeramente la boca, forzar una sonrisa muy amplia y dirigir las comisuras de los labios hacia la sien. Enseñaremos así los dientes y contraeremos los músculos mientras contamos hasta diez. Con los dedos estiraremos suavemente el contorno de los ojos para evitar la formación de arrugas. Es importante repetir estos ejercicios dos veces al día para ver resultados.


3-MAQUILLAJE PARA UNAS MEJILLAS BONITAS Y JÓVENES: Si tienes los pómulos altos y bien marcados, sin duda envejecerás bien. En caso de que no sea así, puedes ayudarte con el maquillaje.
Para que nuestro rostro se vea más joven es importante no utilizar un tono de maquillaje más oscuro que el de nuestra piel, ya que el maquillaje más oscuro nos echará años encima. Lo ideal es usar una base fluida y ligera del mismo tono de nuestra piel y extenderla bien por todo el rostro. En la media mitad superior de nuestras mejillas mezclaremos la base con una gota de un antiojeras o de un iluminador.
A partir de los 45 años,debemos tener como un básico de neceser los coloretes rosados ya que, a parte de suavizar las facciones, le aportan candidez y un aspecto sano a la piel. Si nuestra piel se broncea con facilidad, optaremos por tonos albaricoque.
Para conseguir un efecto relleno en los pómulos, aplicaremos el colorete con movimientos circulares depositando el producto en el centro de la mejilla y dibujando después, una sutil línea hacia las ojeras. 

Y esto es todo. Como podéis comprobar son pasos fáciles de llevar a cabo y que realmente dan resultado. 

¿Que os parece? ¿Creéis que merece la pena probarlos o pensáis que no sirven para nada? 

Hasta pronto bellezas!!! Gracias por todos vuestros comentarios y visitas. Sin vuestro apoyo este blog no sería lo mismo.

Un beso enorme!!!!!

2 comentarios:

  1. Un buen rubor hace un montón, tienes toda la razón!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy completa la entrada. Lo de la gimnasia facial lo había oído y me parece muy interesante.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!