miércoles, 22 de noviembre de 2017

COLOURPOP: COLECCIÓN "MI PEQUEÑO PONY" REVIEW Y SWATCHES


Hola chicas! Hoy os quería enseñar mi última adquisición hasta el momento, de paletas de Colourpop. Se trata de la colección que han sacado hace poco en colaboración con la película MI PEQUEÑO PONY, que se estrenará estas próximas Navidades. Es una colección muy especial y colorida, con un diseño muy bonito y práctico. fue verla y enamorarme, así que aunque no he comprado la colección entera, sí que pedí lo que más me llamó la atención, la paleta de sombras y un labial líquido. Me encanta la calidad de los productos de Colourpop, nunca decepciona, y los colores son amor puro. A continuación os dejaré varias fotos para que podáis verlo con vuestros propios ojos y también os dejaré mis impresiones sobre lo que compré. 

En la foto de cabecera os he dejado todo lo que me llegó, incluída la bonita cajita que me enviaron con los productos. Además de la paleta y el labial, también me enviaron unas bonitas pegatinas. Lástima que tengo niño y no niña, que si no, seguro que le encantarían.


Como podéis ver, el packaging es una cucada, lleno de caballitos y muy colorido. No me digáis que no enamora. Pues si os gusta el exterior, tenéis que ver lo que viene dentro.


A la izquierda podéis ver la cajita que contiene la paleta de sombras, y a la derecha la paleta. Es una paleta muy sencilla, práctica y no muy grande. Está hecha con cartón duro y se cierra con imán. Además de ser una monada, tiene unos tonos súper bonitos. No tiene espejo ni pincel aplicador, pero tampoco creo que haga falta. Abajo os la dejo abierta.



Bonita ¿verdad? Pues cuando la pongo al sol....


Preciosa!!!!! Me gusta por la diversidad de colores y porque tiene sombras de acabado mate y también de acabado shimmer. Las sombras tienen una textura muy suave, pigmentan una barbaridad (incluso las mates), la aplicación es fácil, se trabajan bien y no sueltan polvo. En cuanto a la duración no os puedo decir mucho porque siempre llevo prebase para sombras, así me aguantan todo el día perfectas. Para que podáis ver mejor los tonos y la pigmentación, a continuación, os dejo unos swatches hechos con el dedo sobre el brazo directamente, sin prebases ni filtros. El color que se ve, es el real.




¿No son una maravilla? Me encanta esta paleta!!! Y lo mejor es que lleva colores que no tenía. Su precio es de 16 dólares y si os interesa, todavía la tienen a la venta.

Y el otro producto que compré fue este precioso labial de los Ultra glossy Lip, edición especial Mi Pequeño Pony. Hay varios tonos súper bonitos, pero me quedé prendada de este que es el tono PONYLAND, un rosado con destellos precioso.


Es un labial con acabado gloss, súper bonito, nada pegajoso, muy hidratante y con una duración buenísima para ser tipo gloss. Su precio es de 6 dólares. ¿Queréis ver un swatch? Pues aquí os lo dejo!!!


Dicen que una imagen vale más que mil palabras y doy fe de que es así. Este labial es una auténtica belleza y favorece un montón.

¿Os apetece ver un look con la paleta y el labial? Pues aquí os dejo uno que creé y que compartí en mi Instagram hace unos días. Espero que os guste!!!


Si aún no habéis caído en la tentación pero estáis un poco indecisas, os diré que realmente merece la pena. Relación calidad precio inmejorable y con un resultado espectacular.

¿Que os ha parecido? ¿Que os ha gustado más? 

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!

5 comentarios:

  1. A mi los caballitos no me dicen nada y prefiero presentaciones más adultas, pero la compré por los tonos y no decepciona, son preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección, es preciosa!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta me parece preciosísima!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Los tonos son preciosos desde luego y la calidad de las sombras de la marca es genial.bsts

    ResponderEliminar
  5. Los colores son preciosos pero el packaging de los ponis me recuerda el maquillaje de cuando era niña jajaja, aun asi es una monada, besitos guapetona

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!