domingo, 24 de diciembre de 2017

MAQUILLAJES DE FIESTA QUE SIEMPRE TRIUNFAN


Hola chicas! Ya estamos de pleno en Navidad y empiezan días de fiesta en las que todas queremos lucir ideales. Es posible que a estas alturas ya tengáis pensado algún look de fiesta pero en caso de que no sea así, aquí os voy a dejar tres maquillajes básicos de fiesta que siempre triunfan. Los tres son bastante sencillos de hacer y quedan espectaculares, así que espero que os sean de ayuda.
Empezamos!!!

1-OJOS MARCADOS Y LABIOS INTENSOS: Si hay algo que me identifica es el uso del eyeliner. Creo que un ojo bien delineado gana en intensidad y queda mucho más llamativo, así que el primer maquillaje que os propongo es un maquillaje con unos ojos bien marcados y unos labios intensos. Si os gustan los looks misteriosos, este os encantará.

-OJOS: Para conseguir una mirada misteriosa y sexy aplicaremos el eyeliner con un trazo grueso, alargándolo al extremo. Si perfilamos el párpado inferior con una línea más fina, nuestros ojos ganarán en intensidad. El negro es el tono más utilizado en este caso pero ahora también están de moda los eyeliners en tonos metalizados y de diferentes colores, así que si queremos darle un toque más original o festivo, podemos optar por un color diferente al negro. En cuanto a las sombras, los tonos morados, burdeos o marrones nos darán mayor profundidad. Unas pestañas postizas no pueden faltar para acabar un look tan seductor.

-MEJILLAS: Para seguir con ese toque de sofisticación, aplicaremos un poco de rubor en tonos rosados sobre las mejillas. Si son ligeramente nacarados, nos proporcionarán un extra de luz al rostro y evitarán que la piel se vea apagada. 

-LABIOS: En este look los labios comparten protagonismo con los ojos así que optaremos por tonos aterciopelados y vibrantes como el rojo, el granate, el morado o incluso el marrón. Un labial cremoso de acabado mate nos dará un toque muy elegante. Para que los labios queden más bonitos, los perfilaremos con un lápiz del mismo tono del labial que utilicemos. Si aplicamos un poco de polvos matificantes sobre los labios tras aplicar el labial, el maquillaje nos durará más. Otra opción será usar un labial fijo o de larga duración. 

2-LOOK NATURAL Y LUMINOSO: Si no sois amantes de usar maquillajes muy marcados o sofisticados, un maquillaje natural también será una buena opción. En este caso buscaremos un efecto elegante y luminoso.

-PIEL: La piel es la protagonista de este maquillaje ya que intentaremos conseguir que se vea bonita, luminosa, fresca y jugosa. Para conseguirlo la hidrataremos bien y a continuación utilizaremos una base que cubra las imperfecciones y unifique el color, sin que se vea un aspecto artificial, ya que buscamos la naturalidad. Una base fluida con pigmentos de luz, de un tono lo más parecido posible al de nuestra piel, y unos polvos traslúcidos para evitar brillos, serán los productos ideales para lucir espléndidas. 

-MEJILLAS: El colorete tendrá la función de conseguir un efecto "buena cara" así que optaremos por tonos suaves como el rosa y melocotón, y lo extenderemos en la zona más alta del pómulo, justo en el hueso que se marca al reír. Los coloretes en crema nos proporcionarán un efecto natural, y los coloretes en polvo, un estilo más sofisticado.

-OJOS: Los ojos ligeramente ahumados serán protagonistas. Extenderemos un sombra de ojos en crema sobre el párpado móvil y la difuminaremos hacia arriba para conseguir un efecto lifting muy favorecedor. Los tonos marrones serán ideales para este look, y si son sombras waterproof, nos aguantarán toda la noche perfectas. Para dar mayor luz a la mirada, aplicaremos un poco de iluminador  o de sombra clara y satinada, bajo la ceja. Para finalizar aplicaremos una pasada de máscara de pestañas sobre las pestañas superiores e inferiores.

-LABIOS: Para conseguir unos labios bonitos y sensuales, aplicaremos un labial en tono nude. Los tonos rosados nos darán luminosidad mientras que los tonos ocre nos darán un acabado más discreto.

3-LOOK BRILLANTE Y LUMINOSO: Si buscamos un maquillaje diferente y más espectacular, los destellos serán nuestros aliados.

-PIEL: Para conseguir una piel perfecta y bonita, aplicaremos un poco de base para disimular defectos y homogeneizar el tono. Una vez aplicada sellaremos con polvos traslúcidos y le daremos un ligero toque bronceado muy natural, que nos ayudará a corregir defectos y crear volúmenes. Para conseguir el mejor resultado, aplicaremos el bronceador sobre la zona baja del pómulo, la frente, las sienes, la nariz y el mentón. Para que quede natural, lo ideal es utilizar polvos de sol de uno o dos tonos más oscuros que nuestra piel, como máximo.

-OJOS: Para maquillar los ojos aplicaremos una prebase o sombra en tono neutro (beige o marrón claro) y a continuación, utilizaremos una sombra brillante o de acabado metalizado, en tono intenso como violeta, verde o azul, sobre el párpado móvil, difuminando hacia el exterior del ojo. Para darle un toque más festivo, podemos aplicar un poco de sombra dorada o plateada en la zona del lagrimal y en el párpado inferior. Para intensificar la mirada perfilaremos los ojos con eyeliner y aplicaremos una máscara de pestañas que nos de volumen o unas bonitas pestañas postizas.

-LABIOS: Para proporcionar mayor protagonismo a los ojos, dejaremos la boca en segundo plano. Para que quede discreta pero sensual, utilizaremos un labial nude con un poco de brillo. Un labial en tono rosa o melocotón, y una ligera capa de gloss, nos ayudarán a conseguir ese efecto. 

Con cualquiera de estos maquillajes conseguiréis acaparar todas las miradas. Ahora que ya tenéis una sencilla fuente de inspiración, es cuestión de adaptarlos a vuestro estilo y echarle un poco de imaginación para personalizarlos. ¿Con cual de los tres os quedáis? 

Hasta pronto bellezas!!! 

FELICES FIESTAS A TODAS!!!!

Un beso enorme!!!!!

4 comentarios:

  1. Ideas geniales! Yo anoche recurrí a ahumado marrón y labial burdeos.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan las 3 ideas que das, depende de lo que te apetezca llevar en ese momento. Son las 3 perfectas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas estupendas, me gustan las tres,jeje.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!