viernes, 9 de febrero de 2018

5º GOLDEN MEETING BARCELONA: MI PRIMER EVENTO BLOGGER


Hola chicas! Hoy traigo un post un tanto diferente a lo que os tengo acostumbradas pero es que hace unos días tuve una experiencia inolvidable y tengo que contárosla si o si. Las que me seguís en redes sociales seguramente ya sabéis de lo que os hablo. 

El pasado Sábado 3 de Febrero tuvo lugar el 5º evento Blogger y Youtuber de Barcelona al cual tuve el privilegio de ser invitada. Es la primera vez que voy a un evento de estas características así que me hacía mucha ilusión acudir y poder pasar una tarde diferente junto a otras compañeras Youtubers y Blogueras como yo. 

Este precioso evento fue organizado por Sole, Dennis, Heidi y Geral de YOUTUBERS Y BLOGGERS BARCELONA y tuvo lugar en una sala del Hotel Silken Sant Gervasi de Barcelona. Un Hotel precioso que nos trató genial.


Yo llegué sobre las 13:30 h y a los pocos minutos empezaron a llegar otras chicas que también habían sido invitadas. Nos reunimos todas en la zona de recepción y esperamos a que las organizadoras vinieran a por nosotras. Estuvo genial poder charlar un poco antes de entrar, así nos fuimos conociendo un poco. Son todas un encanto así que hicimos muy buenas migas.


Foto realizada por Manuel Gracia Fotógrafo
Sobre las 14:30h vinieron a buscarnos y ya bajamos a la sala donde se celebraría el evento. Es una sala súper bonita, muy grande y perfectamente organizada. Cerca de la puerta de entrada había una pantalla grande donde se proyectarían las diapositivas de presentación de las empresas que vinieron de forma presencial a colaborar con nosotras. Justo en frente, vimos varias mesas unidas en forma de U, con algunos detalles que me encantaron. 


Los sitios donde nos íbamos a sentar estaban asignados a cada una de nosotras gracias a un precioso cartel personalizado que nos hizo Heidi. Como podéis ver en la imagen, en cada sitio había una mochila blanca personalizada con varios productos random, realizada por NOU RECLAM, (una empresa especializada en realizar regalos promocionales), colgada de las sillas. En la mesa había una botella de agua, una bolsita de chuches, el programa de la tarde y una chapa personalizada realizada por CHAPEA, una empresa especializada en hacer productos como llaveros, chapas, pulseras, imanes y tazas tan bonitas como la que nos entregaron luego y que podéis ver a continuación.


¿Bonita verdad? Me encantó este detalle. Pero eso no es todo ya que aún había más cosas por descubrir. Sobre la mesa también teníamos un envase de agua muy especial que nos entregó la marca AGUA EN CAJA MEJOR, cuya filosofía me encantó, ya que es una empresa que nació en España y cuyo propósito es proporcionarnos agua envasada en cartón hecho con un 75% de recursos renovables y biodegradables. El cartón que se utiliza proviene de bosques en los que cada árbol consumido, se reempalza por otro contribuyendo a la reforestación. Con este gesto consiguen disminuir el impacto medioambiental que causan otros envases de plástico o vidrio y reducir un 64% la huella de carbono que éstos dejan. Además, este envase está libre de BPA y otros tóxicos que puedan contener los envases de plástico. Las cajas llegan plegadas al manantial consiguiendo contaminar hasta 67 veces menos de lo que lo haría el transporte de botellas de plástico o vidrio. Y lo mejor es que un 10% de sus beneficios se destinan a la fundación "Plant for The Planet" que se dedican a plantar árboles en España. Además, el agua está riquísima.


Y si os pensáis que esto era todo lo que había, debo decir que no es así, ya que sobre nuestra silla encontramos una preciosa bolsa dorada hecha especialmente para este evento por BOLSAPUBLI, una empresa que se dedica al diseño, fabricación y manipulación de bolsas publicitarias en papel, plástico o tela.


No me diréis que no es una cucada.  Pero es que además, estaba llena de productos que nos habían enviado otras empresas colaboradoras que no pudieron asistir de forma presencial. Hoy no os voy a desvelar lo que había dentro, para que el post no se haga eterno, pero estad atentas porque en próximas entregas os enseñaré todo lo que nos llevamos a casa al finalizar el evento. Vais a alucinar!!! Je Je!

Total, que así encontré mi mesa cuando localicé donde me iba a sentar.


Promete ¿verdad? Ya os contaré próximamente, pero ahora sigo contando mi experiencia. Una vez estuvimos todas sentadas, empezaron a entrar las empresas que vinieron a presentarnos sus productos y debo decir que estuvieron genial, ya que nos explicaron un montón de cosas interesantes y fueron súper simpáticos con todas. Las empresas que estuvieron allí de forma presencial fueron (por orden de intervención) Drasanvi, Saper, Avidis, Evolux, Uriage, Masglo y Evafarma. De todas ellas os hablaré en un próximo post pero os diré que también nos dieron varios de sus productos para que pudiéramos probarlos en casa, y algunos también los pudimos probar allí mismo. Me sentí muy ilusionada por poder conocer todas estas marcas que para mi eran desconocidas hasta el momento, y se me hicieron muy cortas las presentaciones, ya que estuvieron genial.


Sobre las 17h hicimos un descanso para comer algo y disfrutar charlando de nuestras cosas y de como estaba saliendo el evento. Al final de la sala nos habían preparado todo esto.



A parte de la comida, había una mesa con café, zumos, etc, y me llamó la atención un producto que no había visto nunca y que es realmente revolucionario, o eso me pareció a mi. Se trata de unas pajitas para tomar nuestros refrescos, que no están hechas de plástico sino que son comestibles, así consiguen ser más ECO. Pero además, habían de dos sabores, Fresa y Limón, y estaban serigrafiadas con el nombre del evento. Estas pajitas tan especiales y deliciosas están hechas por la empresa SORBOS, que también quisieron colaborar.


Así que la "fiesta" comenzó.


Realmente estuvo genial poder hacer un pequeño descanso para conocernos un poco más. Y para que todo fuera un poco más divertido, FOTOMATÓN BARCELONA nos amenizaron la tarde con sus divertidas fotos, que nos ayudaron a pasarlo genial e inmortalizar esa fantástica tarde. Os dejo enlace por si os apetece contratarlos para alguna de vuestras fiestas.


Y también PHOTOCALL estuvo presente esa tarde para amenizarnos el "BREAK"


Como podéis comprobar, nos lo pasamos genial, y aún quedaba la entrega de los paquetes que nos habían enviado el resto de marcas colaboradoras de las que os hablaré en próximos posts. Para que os hagáis una idea de lo que nos llevamos, os dejo algunas fotografías que nos hizo el fotógrafo profesional Manuel Gracia, que no solo se pasó toda la tarde sacando preciosas fotos sino que fue un auténtico encanto de hombre. La foto de arriba también nos la hizo él.





El evento acabó a las 21h dejándonos a todas muy buen sabor de boca por lo bien que lo pasamos y muy agradecidas por el excelente trabajo de todas las personas que lo hicieron posible. 

Para acabar, me gustaría dar las gracias a todas las compañeras que asistieron, a todas las empresas que colaboraron y en especial, a las cuatro cracks que organizaron todo para que pasáramos una tarde inolvidable. Una de ellas no pudo venir por motivos de trabajo, pero la recordamos igualmente en la siguiente imagen.

Foto realizada por Manuel Gracia Fotógrafo
Mil gracias a todas/os por este precioso regalo que nos hicisteis!!!!! Fue una tarde ma-ra-vi-llo-sa!!!!

Espero que os haya gustado este post, pero si os habéis quedado con ganas de ver un poco más, os dejo un enlace donde podréis ver el resto de fotos que nos hizo el fotógrafo y que seguro que os encantarán.

FOTOS V GOLDEN MEETING BARCELONA--->AQUÍ

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme!!!!

5 comentarios:

  1. Qué bueno echar esos ratos con las compañeras, sienta genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!! que post mas curradooo!! me ha encantado, me alegra mucho que te la hayas pasado tan bien, ahora toca disfrutar de las cositas!!! Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la taza.
    Esas reuniones son muy bonitas en el sentido de poder ponerle rostro y cuerpo real a muchas compañeras.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!