lunes, 14 de mayo de 2018

COLOURPOP "GIVE IT TO ME STRAIGHT" REVIEW Y SWATCHES


Hola chicas! Hace ya casi un mes me llegó a casa un pedido que hice a Colourpop con una de las paletas más vendidas, la "Give it to me straight" y dos de las nuevas sombras Supershock. Ya sabéis que soy muy fan de esta marca y poco a poco voy comprando aquellos productos que más me llaman la atención. Y, a estos, les tenía muchas ganas. Por falta de tiempo no os los he podido enseñar antes pero hoy, por fin, aquí los tenéis.


Colourpop tiene unas sombras de una calidad buenísima y estas, para variar, no decepcionan. Si os parece bien, os voy enseñando la paleta que es puro amor. "Give it to me straight" es de esas paletas de sombras que nunca pasan de moda ya que son un buen comodín. Plagada de tonos cálidos súper bonitos, se hace ideal para crear looks muy naturales o más atrevidos. Las paletas de Colourpop siempre vienen protegidas por una cajita de cartón, como podéis ver en la foto de arriba. El diseño es muy sencillo, en tono rosa con letras en color cobrizo brillante. El packaging está hecho con cartón duro y cierre imantado, sin espejo ni esponjita o pincel aplicador. Súper práctico para llevar de viaje. Y al abrir la paleta encontramos esta maravilla.


Bonita ¿verdad? ¿La queréis ver más de cerca? Pues aquí la tenéis.


Como podéis comprobar, contiene 12 preciosas sombras en tonos que van del vainilla, al cobrizo, beig, tierra, anaranjado, rojizo y marrón. Seis son de acabado mate, una de acabado mate con pequeños destellos brillantes y cinco en acabado entre shimmer y metalizado. La pigmentación de todas es maravillosa, incluso de las mate. Para que podáis verlo mejor, os dejo unos swatches que he hecho con el dedo directamente sobre el brazo, sin prebase.




A parte de tener unos tonos vibrantes y súper bonitos, son unas sombras de textura cremosa y nada polvorienta. Son muy fáciles de trabajar en el ojo y se difuminan perfectamente. Tampoco sueltan purpurina al aplicarlas. En cuanto a la duración, suelo usar prebase para sombras, así que me aguantan todo el día. La verdad es que estoy encantada con esta paleta y me parece de excelente calidad teniendo en cuenta que sólo me costó 16 dólares (unos 13 euros). 
¿La recomiendo? Totalmente. Me parece uno de esos básicos que no puede faltar.

Y, como ya os he dicho al principio, aparte de esta preciosidad, se vinieron a casa también dos de las sombras Supershock: Issa y Wittle. Ambas vienen presentadas dentro de estas cajitas tan monas.


Al abrir las cajas encuentras las sombras en este tarrito de plástico con tapa transparente y cierre enroscado.


Y una vez abierto se ven estas bonitas texturas dibujadas. Los envases me parecen súper prácticos y las sombras Supershock son una maravilla. Su textura es como la mantequilla, muy suave y cremosa, la pigmentación es buenísima y lo mejor es que son sombras muy especiales.


Estas como podéis ver, tienen un acabado brillante y unos tonos preciosos. Issa tiene microdestellos de colorines como podéis apreciar en la foto de abajo. La característica de estas sombras es que, lo mejor es aplicarlas con el dedo sobre el párpado, dando pequeños toquecitos. Se pueden difuminar con pincel, pero de esta forma se ve mucho mejor su belleza. Son sombras que se pueden aplicar solas, ya que no necesitan mucho más, para que el maquillaje quede bonito. Ideales para principiantes que no se quieren complicar mucho la vida pero que quieren conseguir un look bonito.


Y para que podáis ver mejor sus bonitos tonos, os dejo unos swatches hechos con el dedo sobre el brazo.


Como podéis ver, son una auténtica preciosidad. Yo tengo ya varias de este tipo y todas son súper especiales. 

Si os gusta lo que habéis visto y todavía no os habéis estrenado con la marca, os diré que Colourpop no testa en animales y aunque están en Estados Unidos, venden directamente a España también, sin necesidad de intermediarios. Los gastos de envío son un poco caros, pero con lo económicos que son sus productos y la excelente calidad que tienen, compensa mucho. Si queréis probar algo, podéis entrar directamente a su web, registraros de forma gratuita y hacer pedido cuando queráis. Si os suscribís a su Newsletter os darán 5 dólares de descuento en vuestro primer pedido, y si entráis a través de este ENLACE, os darán 5 euros más de descuento.
Que más se puede pedir ¿verdad?

Como podéis ver, es muy fácil conseguir estos productos, así que sólo queda animarse. Je je! Si tenéis alguna duda, podéis dejarme vuestro comentario aquí abajo y os contestaré lo más rápido posible. También me podéis encontrar de forma fácil en Instagram para cualquier consulta que tengáis.

Y por hoy ya está. Os dejaré algún look con estos productos en Instagram estos días, por si os animáis a probar alguno. 

Hasta pronto bellezas! Un  beso enorme para todas!!!

3 comentarios:

  1. Son tonos preciosos, aunque ya le llevo vistas varias paletas muy parecidas a esta marca.
    Seguro que haces looks preciosos con tus compras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es muy bonita, pero muy repetitiva ya con los tonos, tienen como 3 o 4 super parecidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos de la paleta me gustan mucho y las dos sombras sueltas me parecen preciosas. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!