viernes, 21 de octubre de 2016

PROBANDO NEVE COSMETICS (1a parte)

Hola chicas! Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros algunas de mis recientes compras. Se que el título os parecerá raro pero es que el pasado mes hice tres pedidos de Neve Cosmetics a Naturcosmetics y he pensado que quizás el post quedaría demasiado largo, así que os enseñaré mis compras en tres posts diferentes, así lo veis todo mejor y no queda infinito. Espero que os guste la idea.
 
Hoy os empezaré enseñando unas sombras y un pigmento que me han enamorado. Dos de las sombras pertenecen a su nueva colección Mutations de la que os hablé hace poco, y las otras dos son de su línea fija. Vamos allá!
 
En la imagen de arriba podéis ver mi pedido al completo y un par de regalos que me enviaron por una promoción que tenían en ese momento. Si mi pedido superaba los 20 euros me enviaban ese estuche tan mono que veis en la foto, y si compartía la promoción en mi Instagram, me enviaban un regalito extra, así que lo hice. Las muestras que veis, también me las enviaron de regalo.
 
Por si no leísteis el otro artículo sobre Neve, os comento que es una marca Italiana cuyos productos no son testados en animales y no llevan ingredientes de origen animal, por lo que son veganos, algo que a mi me encanta. Tras probar varias cosas os aseguro que estoy encantada de la calidad que tienen para lo económicos que son ya que las sombras normales cuestan poco más de 5 euros, algunas llegan a 6, y los pigmentos poco más de 7 euros. También tienen cremas, brochas, labiales y paletas ya hechas y con unos precios muy buenos, sobretodo si aprovechas las promociones. Para que os hagáis una idea, las sombras en godet son parecidas a las de Nabla, pero estas tienen un tamaño superior, por lo que hay más cantidad de producto. En este pedido, además de las sombras, compré la paleta vacía para ponerlas y un pigmento que me tiene enamorada.
Una vez llené la paleta, este fue el resultado final:
 
 
Las dos sombras de la izquierda pertenecen a la colección Mutations y las de la derecha a la línea fija. Empezando por arriba tenemos a la izquierda Newton, una sombra blanca con reflejos rosados súper bonita y especial, que se puede usar incluso como iluminador. Arriba a la derecha, la sombra Peluche, un tono marrón clarito súper bonito ideal para un look de día. A la izquierda abajo, la sombra UFO, un tono Borgoña ideal para resaltar la mirada en esta época tan Otoñal. Y por último la sombra Expresso, una sombra marrón con acabado mate que queda ideal. Las otras tres tienen un acabado más perlado, que no lo he dicho antes.
Debo decir que estos tonos me tienen absolutamente enamorada porque puedes hacer un look muy sutil o más arriesgado según los combines. Al final os dejaré un maquillaje que me hice hace unos días con esta paleta para que las veáis en acción, pero ahora os dejo los swatches para que podáis apreciar la excelente pigmentación que tienen. De arriba a abajo: Newton, Peluche, Ufo y Expresso.


Bonitas ¿verdad? Aquí la primera se ve blanca, pero os aseguro que según la ves, tienes reflejos rosas (luego lo veréis mejor en el maquillaje que os enseñaré).

Y ahora que ya habéis visto esta preciosidad, os enseño el pigmento.


Todos los pigmentos vienen en este tipo de envases, lo que cambia es la tapa según la colección que sean. Este es de la línea fija y es el tono Incenso, un color difícil de describir ya que tiene una base amarronada con reflejos tirando a lila o malva. No se como describirlo pero es una preciosidad. Mejor lo vemos ¿no os parece?


¿Qué os parece? Así queda sobre una prebase de sombras. Sólo queda más ligero y yo no lo recomiendo porque si lo aplicamos sólo, cae mucho polvillo (esos preciosos destellitos) sobre el rostro. Con la prebase queda mejor sellado, se puede difuminar y trabajar mejor y no mancha. Como podéis ver en la imagen, cada envase lleva 2 gramos de producto, y si queréis ver los ingredientes, también los tenéis en la foto. Si las sombras en godet de esta marca son preciosas, los pigmentos son increíbles. Si aún no habéis probado nada de Neve Cosmetics os recomiendo que lo hagáis porque estoy segura de que os encantará y repetiréis como yo.

Y ahora sí, para finalizar este colorido post, os dejo con el look que os he dicho antes. Aquí la única sombra que no se aprecia es la UFO (borgoña) ya que di un toque muy sutil, pero para realizarlo he usado todas las sombras de la paleta que os he enseñado antes.


¿Os gusta el resultado? Las que me seguís por Instagram ya habéis visto este look porque suelo enseñar los maquillajes que voy creando. Si aún no me tenéis localizada allí, tenéis enlace directo de mi perfil en la columna de la derecha, arriba de todo, junto el del resto de redes sociales donde me podéis localizar. Espero poder teneros por allí pronto, me encantará conoceros!!!!

Si os ha gustado este post podéis compartirlo para que más gente pueda conocer esta maravillosa marca.

Gracias por seguirme y por todos vuestros comentarios. Si hay algo que echéis en falta y quisierais ver aquí, dejadme vuestras sugerencias y así podré trabajar en ello para que este blog, cada vez os guste más.

Hasta pronto preciosas!!!! Un beso enorme!!!!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el pigmento. Yo también piqué con la colección hace poquito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy bonitas las sobran y aparte te las aplicas muy bien! Tienes un canal en youtube?

    Saludos!

    http://www.vlipa.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!