lunes, 26 de febrero de 2018

5º GOLDEN MEETING BARCELONA: HAUL EMPRESAS COLABORADORAS (2ª PARTE)

Hola chicas! en el post de hoy os voy a seguir enseñando algunas de las marcas que colaboraron en el  5º Encuentro de Youtubers y Bloggers de Barcelona. Hace unos días os presenté ya algunas (si no lo habéis leído, podéis verlo AQUI) pero como fueron muchas las que participaron, os lo iré enseñando en diferentes posts. Algunas marcas pudieron estar presentes y otras nos enviaron algunos productos para que los probáramos. Hoy os enseñaré un poco de cada.

Una de las marcas que pudo estar presente fue SAPER, una marca de cosmética Vegana, ecológica, cruelty free y 100% libre de tóxicos. En la presentación que nos hicieron de sus productos, nos explicaron la diferencia que hay entre la cosmética tradicional, la cosmética natural y la ecológica, que aunque muchas veces pensamos que lo natural es igual que lo ecológico, no es así, ya que la cosmética natural puede llevar ingredientes que no son 100% naturales o restos de pesticidas, mientras que la ecológica es 100% natural y no lleva ningún ingrediente tóxico ni pesticidas. Fue muy interesante todo lo que nos dijeron y realmente son cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir los productos más saludables a la hora de cuidarnos. 
Y para que pudiéramos probar sus productos nos dieron una cajita personalizada a cada una con cuatro de sus productos de tratamiento facial. A mi como tengo la piel mixta, me dieron estos:


Jabón facial ecológico de Calendula, Serum facial Radiant Skin, Contorno de ojos Radiant Look y Crema Hidratante Hydramatt Skin Argan & Cedrus. Llevo casi dos semanas usando estos productos y por ahora estoy encantada con ellos, pero ya os dejaré un post especial cuando lleve más tiempo, para contaros sus propiedades y lo que me han parecido. 
Si queréis conocer un poco mejor esta marca y los productos que tienen, podéis acceder a su web desde AQUÍ.

-ÊTRE BELLE: Marca dedicada a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. su misión es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento de nuestra piel, así como equilibrar sus principales funciones. Para que podamos probar algunos de sus productos, nos enviaron una muestra de su serum, una muestra de una base antiedad y un labial Electric. Si queréis conocer sus productos podéis acceder a su web AQUÍ



-KEMPHOR: Esta empresa pionera en la investigación en higiene bucal, se esfuerza cada día por mejorar sus procesos para continuar siendo competitiva en el mercado actual. Ellos también quisieron colaborar en este evento y nos enviaron un pack de productos que contenía: una pasta de dientes blanqueadora, un enjuague bucal fluorado y un cepillo de dientes. Podéis conocer mejor sus productos AQUÍ.


-MIRLANS: Marca que lleva 30 años en el mercado con una larga trayectoria profesional y una línea de productos muy completa y actualizada constantemente en función a la moda y el diseño de todos sus productos cosméticos. Ellos también quisieron colaborar y nos enviaron una bolsita con unas tiras de gel para uñas autoadhesivas, un labial Llollipop, un Velvet gloss, una mascarilla facial de granada y ácido hialurónico y una Buble mask. Si queréis conocer mejor todos sus productos podéis verlos AQUÍ.


-MUMONA: Tienda online de cosmética multimarca para beauty lovers donde podemos encontrar marcas de belleza sensacionales, innovadoras y que apuestan por invertir sus recursos en la calidad de sus productos antes que en campañas publicitarias. Para colaborar en el evento nos enviaron un pack de la marca Kinessences con un champú, una mascarilla y un serum capilar que son buenísimos, y lo digo porque los he probado. Podéis ver el resultado que dan los productos de este pack AQUÍ
Si os apetece probar algo podéis entrar a la tienda online de MUMONA desde AQUÍ



Además, nos dieron este cupón descuento para compartir con vosotras.


-ELIZAVECCA: Empresa de cosmética coreana con divertidos packagings. También quiso estar presente en nuestro evento a través del envío de una mascarilla para poros y puntos negros.


-ECORIGINAL: Empresa que cuenta hasta con 35 variedades de sésamo caramelizado, un producto ecológico de muy buena calidad y excelente para la salud. Nos enviaron varios paquetes de sus deliciosos sésamos caramelizados y a mi me tocó uno con sabor a Mango que está riquísimo.
Si os interesan sus productos podéis encontrarlos AQUÍ.


-FARMACONFORT: Empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene intima femenina elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón. Como colaboración nos enviaron un kit de higiene femenina, un estuche de protegeslips y una bolsa de los nuevos discos desmaquillantes ovalados. Podéis encontrar sus productos AQUÍ.


-OLIVIA GARDEN: Empresa reconocida en todo el mundo por la calidad de sus productos y el constante desarrollo de productos innovadores, algo que les ha llevado a posicionarse como un líder de mercado en su rama durante décadas. 
Ellos también quisieron estar presentes y nos enviaron un kit que incluye un cepillo para el cabello personalizado con nuestro nombre, un cepillo para bolso y un limpiador de cepillos.


-LIXONE: Marca que atiende a las necesidades dermatológicas, cosméticas y de higiene personal a través de la fabricación de productos con extractos vegetales. Para que pudiéramos comprobar su gran calidad, nos enviaron un pack con los siguientes productos: Aceite de almendras, leche corporal de aceite de oliva, contorno de ojos, jabón de coco, serum concentrado y un body gel de aloe vera.
Yo ya he probado varios de sus productos y me confieso enamorada de ellos.
Si os interesa conocerlos un poco más podéis encontrarlos AQUÍ.


Y por hoy ya está. Os enseñaré más productos en próximos posts para que sea más ameno. Espero que os haya resultado interesante. A mi me ha encantado tener la posibilidad de descubrir nuevas marcas que no conocía y que me han sorprendido gratamente.Y vosotras, ¿habéis probado ya alguna?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!